Home / champions / BARCELONA empató con Napoli

BARCELONA empató con Napoli

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Barcelona se prepara para recibir al mallorca por la fecha 15 de La liga españa, pues el mismo acaba de perder la punta por el real madrid que ganó el día de hoy 2 a 0.

Los azul grana irán con todo para recuperar la punta y ser líder para llegar al clásico y sacar ventaja al cuadro blanco.

Por otro lado el Mallorca que esta 17 y esta rosando la zona de descenso necesita ganar o por lo menos sumar en su visita al cuadro catalán sino una sola victoria de celta de vigo lo lleva a la zona de descenso.

Barcelona quien no se guarda nada irá con el ganador del balón del oro 2019 que fué Messi a la cabeza, recordemos que el conjunto local se enfrenta a Champions league esta semana que también será en vivo.

Barcelona quien ya está clasificado a la siguiente etapa solo necesita ganar o empatar para reafirmar su pase primero de grupo y no preocuparse por jugar con equipos que también llegaron primero.

Barcelona vs Mallorca se enfrentan hoy a las 23:00 hora local en el estadio del cuadro catalán y sera transmitido en vivo por ESPN 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *